Ronald Quinteros: "Quiero hacerme un nombre en el fútbol argentino"

El ex volante santo fue presentado oficialmente hoy como el segundo refuerzo del Unión de Santa Fe. Está en calidad de préstamo por un año

(Video: clubaunion.com.ar)

Oleado y sacramentado. El volante Ronald Quinteros fue presentado hoy como flamante refuerzo del Unión de Santa Fe, equipo que ascendió a la Primera División del fútbol argentino.

El ‘Patito’ llegó en calidad de préstamo por un año y con opción a compra. Quinteros es el segundo refuerzo del cuadro ‘Tatengue’, que ya ha tenido en sus filas a jugadores peruanos como Waldir Sáenz y Juan Jayo Legario.

“Todo fue muy rápido. No lo esperaba, pero estoy contento de llegar a un club grande, serio del fútbol argentino. Se que ascendió esta temporada y vengo con ganas de ganarme un lugar en el once”, indicó Quinteros a la página oficial del club.

El volante, cuyo pase pertenece a la Universidad San Martín, espera adaptarse lo más rápido posible al equipo, a sus compañeros porque tiene un gran objetivo: “hacerme un nombre en el fútbol argentino y dejar huella en el Unión de Santa Fe”.

Ronald Quinteros prometió a los hinchas “mucha entrega” porque en poco tiempo ya le había agarrado “cariño a la camiseta y quiero ganar cosas grandes con este club”.