Ruidíaz y Sotil, los nuevos convocados de Markarián ya piensan en la Copa América

Los dos menudos delanteros asistieron a su primer ‘microciclo’ con la selección y coincidieron en su anhelo de ser convocados para Argentina 2011

Los convocados a la selección peruana se reunieron esta mañana en la Videna para otro ‘microciclo’ con el técnico Sergio Markarián. Dos de los nuevos, Johan Sotil y Raúl Ruidíaz, coincidieron en que su pensamiento está en llegar a la Copa América.

Johan Sotil: ‘Estoy contento (de estar en el ‘microciclo’). Es una nueva oportunidad para demostrar que estoy capacitado para que me den una oportunidad, no solo en los entrenamientos, sino en la Copa América. Lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad. (El técnico) nos habló de lo que íbamos a hacer y nos pidió que tengamos una buena pretemporada’.

Raúl Ruidíaz: ‘Estoy muy contento. Siempre he querido vestir la blanquirroja. Acá estamos tratando de aprovechar y demostrarle al profesor (que puedo estar en la Copa América)’.

Irven Ávila, quien ya ha sido convocado, también declaró: ‘Depende de cada uno de los jugadores ganarse un lugar para la próxima Copa América. Markarián se fija más en los jugadores de provincia. Será difícil ganarse un lugar porque hay jugadores de más experiencia encima de uno’.