Ruidíaz sueña con ser titular en la selección: “Nada es imposible”

La ‘Pulga’ está dispuesto a pelearle el puesto a Pizarro, Fano o quien sea. Arquero Farro también quiere jugar la Copa América

Las nuevas caras en la selección sueñan con tener presencia frecuente en la Videna. Por ahora es un microciclo, pero todos quieren quedarse a ‘vivir’ con la blanquirroja.

“Hace años que no venía a la Videna a entrenar. Me he sentido a gusto. Es motivante saber que podré tener una oportunidad en la selección”, dijo el ‘Churrito’ Hinostroza con la ilusión de un principiante. “Saber que estás en la selección lo cambia todo”, agregó.

La competencia para quedarse con un puesto hacia la Copa América y las Eliminatorias será muy dura. “Sé que es muy complicado, lo tengo claro, pero nada es imposible”, respondió Raúl Ruidíaz, cuando se le mencionó que tenía por delante a Claudio Pizarro, Johan Fano, José Carlos Fernández, y Paolo Guerrero.

LA CASA DE TODOS
Estar con la selección no solo es un anhelo de los nuevos. Por ejemplo, Flavio Maestri estuvo hoy porque le pidió a Markarián ver los trabajos. “Para mí es una satisfacción que Falvio haya estado acá. Él es de la casa”, afirmó el ‘Mago’ sobre Maestri.

En tanto, Carrillo y Cueva jugueteaban por otro lado luego de haber realizado trabajos de “agresividad en ataque. Transición de ataque a defensa, y posesión de balón”, explicó el técnico.

El golero Ricardo Farro también vivió su propia experiencia al lado de Salomón Libman y Erick Delgado. “A Salomón lo conozco desde que tenía 10 años. Pelear uno de los cupos para estar en la Copa América es una de mis metas en el corto plazo”, afirmó.

El buen golero de la San Martín tuvo un recibimiento ‘especial’ de parte de Pablo Bengoechea, asistente de Markarián. “Le pega muy bien y me hizo un gol de bienvenida”, agregó Farro entre risas.