Santiago Acasiete está recuperado para enfrentar a Bolivia

El defensa de Cienciano que fue convocado por Sergio Markarián, afirmó que la selección peruana “tendrá el mismo ritmo” que los bolivianos en La Paz

Santiago Acasiete está recuperado para enfrentar a Bolivia

El defensa de “Cienciano”.http://elcomercio.pe/tag/34392/cienciano, Santiago Acasiete, recientemente convocado para la fecha doble de las Eliminatorias Brasil 2014, valoró el trabajo de aclimatación que se realizará de cara al partido de Perú ante Bolivia como visitante. Además aseguró que ya dejó atrás la lesión que lo marginó del último microciclo de la selección en el Cusco.

“Ya he trabajado bien en el transcurso de la semana, ayer hice fútbol. El proceso de recuperación ha sido muy bueno y ya estoy a disposición del técnico Raúl Arias (de Cienciano). He trabajado muy poco estas dos semanas solo he trotado y recién esta semana he trabajado bien físicamente. En la altura la recuperación es rápida”, dijo el “‘Santi’”.http://elcomercio.pe/tag/1271/santiago-acasiete en declaraciones a radio Ovación.

Sobre las posibilidades de la blanquirroja de traer los tres puntos de La Paz Acasiete dijo que “va a ser una oportunidad muy bonita jugar en La Paz y jugar con muchos futbolistas acostumbrados a la altura, vamos a tener el mismo ritmo aunque eso tampoco te da la seguridad de que vas a ganar, pero vamos a estar cerca al nivel de ellos”, afirmó.