Santiago Acasiete: “A Markarián se le respetará y sacará adelante al equipo”

El defensa del Almería espera una oportunidad en la selección peruana luego de ser excluido por ‘Chemo’ del Solar tras el escándalo en el hotel Golf Los Inkas

Santiago Acasiete: “A Markarián se le respetará y sacará adelante al equipo”

El jugador peruano Santiago Acasiete, excluido de la selección nacional por el escándalo en el hotel Golf Los Inkas, señaló su confianza en que Sergio Markarián logrará clasificar a nuestra selección al Mundial de Brasil 2014 y expresó que, por su trayectoria, es un técnico que inspira respeto en los jugadores.

“Yo creo que a Sergio se le va a respetar, como a todos los entrenadores que han pasado por la selección. Para él no va ser complicado sacar adelante este equipo”, dijo ‘Santi’ en Radio Ovación.

Esta semana, el técnico uruguayo se comunicó telefónicamente con Acasiete, dejando entrever que este sería uno de sus convocados.

El capitán del Almería de España expresó su compromiso con la selección nacional. “Markarián es un técnico que ha dejado buenas cosas en nuestro país, es un entrenador que sabe lo que es jugar eliminatorias, esperemos lograr buenos resultados por el bien de él, de los jugadores y de la selección”, indicó el jugador.

Además invocó a todos los jugadores a sudar la camiseta bicolor. “El compromiso es de todos. Si queremos lograr cosas, todos tenemos que trabajar en la misma dirección. Por mi parte, tengo la misma ilusión de jugar cuando comencé, espero tener mi oportunidad y aportar”, refirió.