Santiago Acasiete: “No me esperaba volver a la selección a mi edad”

El jugador del Almería dio una entrevista al diario español As y dijo que quiere darle alegrías al Perú con la camiseta bicolor

Santiago Acasiete: “No me esperaba volver a la selección a mi edad”

El defensa del Almería Santiago Acasiete señaló hoy que se sorprendió al ser convocado por Sergio Markarián para los amistosos de la selección peruana ante Canadá y Jamaica.

En una entrevista al diario español As, donde ‘Santi’ habló acerca de su ilusión para esta temporada, el jugador fue consultado acerca de sus sentimientos a raíz del nuevo llamado para vestir la rojiblanca.

“Estoy muy contento. A mi edad, después de dos años y medio fuera de la selección, es una noticia muy buena, puesto que no me lo esperaba. Espero aportar mucho, dar alegrías al país y conseguir muchos triunfos en esta nueva etapa”, señaló.

Asimismo, el zaguero refirió que “no sabe” si es que tendrá un buen recibimiento de parte de la afición a su regreso a la selección, casi tres años después del escándalo de indisciplina protagonizado por él en la concentración de la selección peruana.

“A veces es difícil olvidar determinadas cosas y más cuando no salen bien. Así que espero que los resultados positivos vayan cambiando eso y sirvan para motivar a la gente”, dijo.