Santiago Acasiete: "A pesar de sus bajas, Paraguay es un rival duro"

El defensa de la selección reconoció que si bien recuperaron confianza y respeto en la Copa América, en las Eliminatorias la bicolor continúa siendo la última

Es uno de los fijos en la defensa de Sergio Markarián. Santiago Acasiete sostuvo esta tarde en la Videna que a pesar de las bajas sensibles que sufrido el seleccionado de Paraguay, los guaraníes continúan siendo un rival duro, por lo que aseguró que la bicolor no se puede confiar en su debut en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

“*Con las bajas que tienen, Paraguay sigue siendo un duro rival*. Tienen jugadores importantes y no hay que confiarnos, porque nos pueden hacer daño”, indicó en diálogo con la prensa.

Además, el ‘Santi’ aseguró que el combinado nacional ha recuperado la confianza y el respeto con su buena participación en la Copa América, pero indicó que pese al tercer lugar en este torneo “*seguimos siendo últimos en las Eliminatorias y en este primer partido tenemos que dar lo mejor*”.

El defensa del Almería también se mostró contento por el apoyo del público, quienes han acudido masivamente a comprar entradas para el choque ante Paraguay. “*Estoy contento porque la gente está respondiendo* y nosotros haremos lo mejor para darles la alegría que se merecen”, acotó.

Por su parte, Roberto Guisazola y Ronald Quinteros coincidieron al sostener que los dirigidos por Francisco Arce son rivales duros y que eso quedó demostrado en la última Copa América, porque disputaron la final.