Santiago Acasiete se reunió con Sergio Markarián en Almería

“Estoy más motivado que antes”, dijo el defensa del Almería tras encontrarse con el técnico de la selección nacional, que vuelve esta tarde a Lima

Santiago Acasiete se reunió con Sergio Markarián en Almería

Antes de retornar a Lima, el técnico Sergio Markarián se reunió con Santiago Acasiete, a quien le dio a conocer sus planes al frente de la blanquirroja.

De esa manera, el ‘Mago’ concluyó su gira por Europa donde se reunió con Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Paolo Guerrero en Alemania y en Italia con Juan Manuel Vargas.

El encuentro entre Santiago Acasiete y Sergio Markarián, en la que también estuvieron el preparador físico Gonzalo Barreiro y el gerente Antonio García Pye, se realizó en la previa del encuentro amistoso que tuvo el Almería con Granada.

“El profesor nos pidió compromiso, nos expuso su plan de trabajo y ahora solo queda empujar el carro para el mismo lado. Es el momento de borrar todo lo malo que se hizo en las Eliminatorias pasadas”, comentó Acasiete a un diario local.

El defensa del Almería aseguró que tiene una deuda que saldar con la selección y es borrar la mancha que tiene su apellido tras estar metido en el escándalo del hotel El Golf. “Voy a empezar de cero”, finalizó.

El uruguayo Sergio Markarián tiene programado arribar hoy a nuestra capital, a las 5:30 p.m.