¿Se cae amistoso con Costa de Marfil? Selección peruana tiene otras opciones

Si el equipo de Drogba no confirma hasta mañana, Túnez asoma con fuerza para el amistoso del 29 de febrero

¿Se cae amistoso con Costa de Marfil? Selección peruana tiene otras opciones

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción online

“No es que se haya caído el amistoso con Costa de Marfil, no lo hemos descartado. Ya tenemos todos los acuerdos, pero por cosas de su comando técnico quieren firmar el convenio cuando termine la Copa de África que culmina el 12 de febrero y eso no nos da tiempo. En una semana es muy complicado realizar un partido internacional en París”, dijo Antonio García Pye, gerente de la selección peruana, a elcomercio.pe.

“Queremos que Costa de Marfil nos conteste entre hoy y mañana, porque de lo contrario tenemos que buscar alternativas”, agregó. Entre esas alternativas hoy asomó con fuerza Túnez como posible rival si es que no se llega a cerrar el partido con el seleccionado de Didier Drogba.

A diferencia del encuentro ante Costa de Marfil que se jugaría en París el 29 de febrero, ya que el deseo de Markarián es que el amistoso sea en Europa, el programa “La oral deportiva” de radio Ovación sostuvo que el partido con Túnez se jugaría en la República Tunecina, aunque elcomercio.pe pudo conocer que Marruecos y Haití también figuran en la lista de posibles rivales.

Ante esta consulta, García Pye prefirió ser cauto. “Mientras no tengamos un documento escrito no podemos oficializar nada”, indicó el miembro de la selección nacional.