Selección peruana: del aeropuerto a concentrar a la Videna

Llegaron Cruzado, Yotún y Mariño. Por la noche lo harán Vargas, Zambrano, Rodríguez y Fernández y van directo a San Luis

Selección peruana: del aeropuerto a concentrar a la Videna

Sergio Markarián anunció que la concentración de la selección peruana se iniciará hoy a las 3:00 p.m. en la Videna para evitar nuevos casos de lesiones inesperadas o contratiempos que pongan en riesgo el bienestar del equipo para el choque de este viernes contra Chile.

Por la mañana llegaron Rinaldo Cruzado, Yoshimar Yotún y Juan Carlos Mariño a Lima y están citados para el entrenamiento vespertino en la Videna.

En el caso de Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Raúl Fernández, quienes llegan en el transcurso de la tarde y noche, se espera que vayan directo al complejo de la federación a dar el alcance al resto del grupo.

“A partir de las 3:00 p.m. del lunes los jugadores van a estar concentrados acá. Los que lleguen después de esa hora (a Lima) también van a venir acá. Esto no es nuevo, es básicamente la misma concentración con el agregado que van a venir directamente”, explicó el técnico de la bicolor.