Selección peruana compartió emotivo video en La Paz que hizo llorar a varios jugadores

Fue mostrado antes del partido con Bolivia y contó con mensajes de hinchas y referentes que se quedaron en Lima

Selección peruana compartió emotivo video en La Paz que hizo llorar a varios jugadores

El Barcelona del Pep Guardiola fue uno de los equipos que se caracterizó por ver videos emotivos antes de choques trascendentales. En esta ocasión, el comando técnico de la selección peruana decidió tocar las fibras más sensibles de sus jugadores que saltarían al gramado del Hernando Siles para sostener un duelo vital ante Bolivia en los 3.500 m.s.n.m. de La Paz.

“Me hizo llorar. Derramé algunas lágrimas y no solo yo, también les pasó a otros compañeros”, dijo Jhoel Herrera en CMD, refiriéndose al video de motivación. “Fue un mensaje muy lindo con algunos paisajes de Cusco, con la hinchada, y los compañeros (de Lima) que nos dieron su apoyo, demostrando que somos un solo grupo, un solo país. Por eso tratamos de no defraudarlos”, explicó el marcador derecho de la selección nacional.

“Nosotros desde acá les mandamos todo el apoyo necesario, las fuerzas, que todos se sientan tranquilos que estando aquí o allá, siempre vamos a estar apoyando al grupo”, agregó William Chiroque, en un breve mensaje a los compañeros que enfrentarán el martes a Paraguay en Asunción. “El grupo en Lima está entero. Ojalá les vaya muy bien en Paraguay. Acá hemos sacado todas las ganas, aunque el empate nos da un poco de bronca”, concluyó el menudo atacante de Juan Aurich.