Selección peruana habría sufrido el robo de pertenencias en Mendoza

La jefatura de prensa de la delegación informó que “se perdió un reloj”. Sin embargo también habrían desaparecido US$100 de Antonio Gonzales

Selección peruana habría sufrido el robo de pertenencias en Mendoza

Pese al entusiasmo de la selección peruana, la estadía en la ciudad de Mendoza no habría sido de lo más placentera. Los jugadores Antonio Gonzales y Salomón Libman sufrieron el robo de algunas de sus pertenencias en el hotel donde se hospedaban antes de partir a San Juan.

Los jugadores cuenta del robo al regresar de las prácticas matutinas de hoy. Sobre este incidente, la jefatura de prensa de la selección tiene la versión de “una pérdida de un reloj”, del portero nacional, sin embargo, se maneja la información de que también se hayan sustraído 100 dólares del volante nacional.

El portal web argentino eldiario24.com también da cuenta del hecho, asegurando que ni las selecciones participantes en la Copa América se pueden librar de la inseguridad que hay en Argentina.

El plantel peruano, por su parte, le ha restado importancia al hecho, para no perder la concentración con miras al debut de la Copa América frente a los ‘charruas’.

Todo sobre la Copa América en nuestro sitio especial

La Copa América en Twitter @EC_CopaAmerica

También puedes seguir los blogs de nuestros enviados especiales a la Copa América

La Copa nostra, por Pedro Canelo

El álbum de la Copa, por Ángel Hugo Pilares