Seleccionados Juan Morales y Álvaro Ampuero arrancarán ante Honduras

El volante de Vallejo y el jugador de la ‘U’ ingresarán por Carlos Lobatón y Yoshimar Yotún esta noche contra el cuadro centroamericano

Seleccionados Juan Morales y Álvaro Ampuero arrancarán ante Honduras

Dos titulares salen del once a último momento: Carlos Lobatón y Yoshimar Yotún, ambos jugadores de Sporting Cristal, no arrancarán esta noche ante Honduras por “precaución”, según informó una fuente de Videna. Ambos acusan una sobrecarga de partidos y la idea del cuerpo técnico es no exponerlos en demasía, ya que Cristal aún debe jugar el ‘play off’ con Real Garcilaso el 2 y el 9 de diciembre.

En reemplazo de los celestes, el técnico de la selección, Sergio Markarián recurrirá a dos elementos del torneo local: Juan Morales, de César Vallejo y Álvaro Ampuero, de Universitario de Deportes. Miembros de la delegación peruana confirmaron los cambios y agregaron que Rinaldo Cruzado, del Chievo Verona, será el capitán.

Los otros titulares son los que ya adelantó El Comercio: Raúl Fernández, Luis Advíncula, Christian Ramos, Néstor Duarte, Alfredo Rojas, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz e Irven Ávila. La selección juega esta noche a las 8:50 p.m.