Sergio Markarián continúa en Cusco el octavo microciclo

El DT aseguró que en la Ciudad Imperial trabajarán con miras hacia cotejos ante Ecuador, Bolivia y Colombia

Sergio Markarián continúa en Cusco el octavo microciclo

Piensa en el futuro. En las próximas Eliminatorias, la selección peruana jugará en la altura de Quito, Bogotá y La Paz, y pese a que aún faltan varios meses para esos partidos, Sergio Markarián ya empezó a planificar todo lo relacionado a dichos encuentros.

El técnico de la selección reafirmó en Cusco que medirá, entre hoy y mañana, el rendimiento de los jugadores en la altura y para ello utilizará el moderno sistema de GPS.

“La idea es trabajar el mismo plan que ejecutaríamos durante la competencia, en la que vamos a disputar nueve puntos. La estrategia será venir 24 horas antes de cada partido, entrenar, pasar la noche para descargar el estrés del viaje, y jugar”, comentó Markarián en conferencia de prensa.

Los cinco jugadores de Cienciano convocados (Juan Carlos Mariño, Jesús Chávez, Edwin Retamoso, Raúl Penalillo y Luis Ojeda) fueron recibidos por el técnico en el hotel El Libertador, donde quedarán concentrados.

La selección nacional jugará mañana dos partidos amistosos frente a Cienciano. Cabe indicar que Raúl Ruidíaz, Rinaldo Cruzado y Johan Sotil no viajaron con el equipo debido a que están lesionados.