Sergio Markarián: “José Carlos Fernández está tocado por la diosa fortuna”

El técnico de la selección peruana evaluó los dos primeros partidos de la bicolor y afirmó que Perú se está ganando el respeto de todos

Sergio Markarián: “José Carlos Fernández está tocado por la diosa fortuna”

Markarián no deja de elogiar el magnífico desempeño que ha tenido José Carlos Fernández con la bicolor y ha lanzado una frase que hasta ilusiona: “Está tocado por la diosa fortuna”, dijo el técnico, quien se ha dado tiempo de evaluar el trabajo del seleccionado.

“El primer tiempo con Jamaica nos dejó la sensación de que hay cosas que corregir como si hubiésemos perdido. Nos deja conclusiones para resolver porque en algunos partidos puede ser grave no tener el grado de aplicación y de eficiencia que hay que tener”, afirmó en declaraciones a los medios en la Videna.

Sin embargo, y pese a las victorias ante Canadá y Jamaica, Markarián afirmó que “va a pasar mucho tiempo para ganarnos el respeto de todos”.

El entrenador aseveró que “decir que todo está bien porque ganamos dos veces no es correcto, seguimos últimos en Sudamérica”.

Además, el ‘Mago’ señaló que “los amistosos sirven”, pero “no de mucho”: “Lo que va a servir es hacer la Copa América y la Eliminatoria en buen nivel. Yo creo que estamos en el mismo lugar que cuando empezamos”, apuntó.