Sergio Markarián: “Los otros resultados no nos han ayudado”

El técnico de la selección peruana afirmó que el partido ante Venezuela será clave para las aspiraciones de clasificar al Mundial

Sergio Markarián: “Los otros resultados no nos han ayudado”

Sergio Markarián mantiene la fe intacta. Ayer se jugó una fecha más de las Eliminatorias, y más allá de que los otros resultados no fueron los anhelados, el técnico de la selección afirma que Perú depende de sí mismo para clasificar al Mundial.

“Es indudable que será difícil porque nos sacaron cuatro puntos de ventaja (Chile y Venezuela). Pero tenemos un partido menos y podemos descontar esos puntos que nos sacaron. Dependemos de nosotros mismos”, dijo el técnico en declaraciones que publica el diario “Depor” en su edición web.

“Podemos achicar la desventaja. Con Venezuela será un partido directo y con Chile ya jugamos. Los resultados no nos han ayudado, pero era lógico que ellos ganaran como locales”, agregó el entrenador uruguayo.

EVALUACIÓN DE JUGADORES
Consultado sobre el objetivo del partido ante Trinidad y Tobago, en el que Perú terminó victorioso por 3-0, Markarián afirmó que “fue para darle la oportunidad a los jóvenes de jugar con la selección mayor y también para evaluarlos”.

El próximo amistoso de la selección será el 17 de abril ante México en Estados Unidos. Para este compromiso, Markarián afirmó que llamará “solo jugadores del medio local”, menos los de Real Garcilaso y Sporting Cristal porque “jugarán Libertadores”.