Markarián: “El partido de mañana será tan intenso como ante Japón”

El técnico de la selección recibió de buen agrado las palabras de elogio que tuvieron Pizarro y Rodríguez hacia el juego que mostró Perú

Markarián: “El partido de mañana será tan intenso como ante Japón”

Sergio Markarián dio una conferencia de prensa hoy en Nagano, donde comentó que espera que Perú juegue mañana un partido tan intenso como ante Japón.

“Imagino que mañana será un partido muy intenso como fue contra Japón. Espero que podamos dar un buen show de fútbol”, indicó el entrenador.

“Hasta donde conozco a nuestro rival de mañana, se trata de un equipo de buen nivel en Europa. Está segundo en la clasificatoria para la próxima Eurocopa y estar segundo detrás de España no es poco porque España es el campeón del mundo. Es un equipo que tiene su poderío, con jugadores de muy buena condición física y buena talla”, agregó.

Finalmente, el técnico se refirió a los elogios que recibió el juego de Perú por parte de Alberto Rodríguez y Claudio Pizarro ayer.

“Es muy lindo que ellos, que no estuvieron en el juego, hablen bien de sus compañeros. Este es un grupo muy sólido y hay respaldo. Uno empieza a soñar con cosas lindas al ver que no hemos podido reunir el 100% de nuestro poderío. En el fútbol las cosas no son matemáticas, aunque nos permite especular que vamos a ir creciendo poco a poco con el paso del tiempo”, aseguró.