Sergio Markarián tiene en mente a Pando, Herrera y Uribe ante Bolivia

Freddy García, técnico de Real Garcilaso, reveló que el entrenador de la selección peruana preguntó por estos jugadores

Sergio Markarián tiene en mente a Pando, Herrera y Uribe ante Bolivia

Sergio Markarián tiene listo el plan para enfrentar a Bolivia en la altura de La Paz. Y todo indica que ya tiene algunos nombres en mente para disputar este partido. Estos serían los de Andy Pando, Jhoel Herrera y Julio Edson Uribe, todos de Real Garcilaso.

Freddy García, entrenador del equipo cusqueño, fue quien reveló que el uruguayo le preguntó por los jugadores mencionados. “Me preguntó sobre Pando, Herrera, Uribe, y la respuesta fue clara. No gozan de mucho nombre, pero se ganan el reconocimiento en el día a día, y que si son convocados no van a defraudar a la afición”, reveló en Radio Exitosa.

En su periplo por Cusco, con motivo de aclimatarse y realizar trabajos físicos que serán medidos con GPS, la selección peruana disputará un amistoso ante el equipo celeste. “Si se piensa jugar ante nosotros, entiendo que es para ver qué clase de respuesta tienen algunos jugadores”, comentó García.

Como se recuerda, la selección peruana realizó anteriormente un proceso similar en la misma ciudad previo al choque con Ecuador en Quito. No obstante, alineó a jugadores del medio extranjero y perdió. Esta vez cambiará la estrategia.