Sheput asegura que la lluvia no será un problema por el drenaje de la cancha

El volante del club La Equidad, que será titular ante Colombia, destacó además que el césped del Campín de Bogotá está en buenas condiciones para practicar fútbol

Ante las preocupaciones que genera la lluvia con que se jugaría este miércoles en Bogotá, el volante peruano Renzo Sheput aseguró que no hay de qué preocuparse porque la cancha del Campín, sede del cotejo ante Colombia, tiene un buen sistema de drenaje.

El jugador de La Equidad de Colombia aseguró que además del sistema de drenaje, el césped está en buenas condiciones para practicar fútbol. “Al principio siempre es un poco incómodo (jugar bajo lluvia) pero a la hora del partido uno se calienta y se juega normal”, declaró a los periodistas en Bogotá.

El ex Sporting Cristal, quien recientemente se graduó como técnico de fútbol, indicó además que pensaba conversar con algunos de sus compañeros para darle pautas del desempeño individual de los integrantes del combinado colombiano.

En los meses que lleva jugando en Colombia, Renzo Sheput se ha acostumbrado a la altura y al clima y su experiencia será importante para el equipo. Sergio Markarián dispuso que alinee desde el inicio del encuentro.