Sub 15 de Perú define primer lugar de grupo ante Argentina en Sudamericano

La selección de Juan José Oré, invicta en el torneo y ya clasificada a semifinales, se mide hoy (1 p.m.) con albicelestes

Sub 15 de Perú define primer lugar de grupo ante Argentina en Sudamericano

La selección Sub 15 ya se encuentra clasificada a las semifinales del Sudamericano sin embargo, buscará vencer a los albicelestes para quedar como puntera del Grupo A.

“La verdad es que estos triunfos nos llevan a estar más comprometidos. *Nuestros jugadores tienen el talento para cambiar una generación para bien*”, señaló el técnico Juan José Oré.

Con atacantes de la talla del goleador Luis Iberico (tres goles), Jeremy Canela y Leonardo Parave, el cuadro de Oré tiene armas para hacer daño a la selección argentina.

La defensa aún tiene problemas con las marcas, pero Renato Solís se ha mostrado sólido (ha sacado varios disparos) en el arco. La selección ha estudiado al rival y, como señaló Oré, va por el título para clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud de China el próximo año.

CANTERAS
Dentro del once inicial que ha usado Oré en el Sudamericano, Sporting Cristal y San Martín son los que aportan más a la selección con cuatro y tres jugadores, respectivamente.

Los cuadros cusqueños de Garcilaso y Cienciano también destacan con Jesús Mendieta y Boris Alzamora, respectivamente.