La ‘U’ espera al Sub 20 Edwin Gómez para que firme contrato

Administrador temporal Ayar López Cano, dijo que ya existe un acuerdo de palabra con el seleccionado pese al interés de Sporting Cristal

La ‘U’ espera al Sub 20 Edwin Gómez para que firme contrato

Debe ser, junto con Rafael Guarderas, Wilmer Cartagena y Miguel Araujo, una de las gratas sorpresas locales de la selección de Daniel Ahmed. Por eso, a Edwin Gómez, el lateral zurdo de la Sub 20, le han aparecido ofertas de la ‘U’ y Cristal en las últimas semanas. La de Universitario parece la más concreta. De hecho, según el administrador temporal crema Ayar López Cano, Gómez ya es jugador del club.

“Gómez arregló de palabra con Universitario. Cuando acabe el torneo de Argentina vendrá a Perú para firmar con nosotros. Aún estamos viendo el tema del tiempo de contrato. Peleará el puesto con Aurelio Saco Vértiz, quien también tiene algunas propuestas del exterior”, dijo López Cano.

El contrato de Gómez sería de dos temporadas y aunque el futbolista ha preferido no confirmar el tema a Elkin Sotelo, enviado especial de El Comercio a Mendoza le dijo que le interesaba, pero que hoy solo pensaba en la Sub 20, en la ‘U’ dan por segura su llegada.