UNO X UNO: así vimos a los seleccionados peruanos ante Colombia

La bicolor cayó 2-0 ante los cafeteros. Perú quedó sexto con 14 unidades en la tabla de posiciones de las Eliminatorias

UNO X UNO: así vimos a los seleccionados peruanos ante Colombia

CHRISTIAN CRUZ (@Cruzva_DT)

RAÚL FERNÁNDEZ (5): Pudo hacer un poco más en el segundo gol (de Teo Gutiérrez), si salía un poco antes a cerrar la jugada. Eso sí, fue error compartido con Vargas. Luego no lo atacaron mucho.

JHOEL HERRERA (5): Se vio superado por su banda y fue amonestado por una falta tonta lejos del área. Eso justificó su cambio (por Jefferson Farfán en la primera etapa).

CARLOS ZAMBRANO (5): Confunde temperamento con golpes. Desafortunada actuación y se fue expulsado a los 70 minutos por una falta sin balón a Falcao.

ALBERTO RODRÍGUEZ (5): De lo más regular del equipo, aunque equivocó algunas jugadas en la salida. Sin Zambrano, fue el baluarte en la zaga. Bien en la anticipación.

YOSHIMAR YOTÚN (5): Avasallado por las subidas de Zúñiga y con Gutiérrez por su banda. Vargas lo ayudó poco. Cometió el penal y vio la amarilla, por eso fue cambiado.

EDWIN RETAMOSO (5): Marcó cuanto pudo, pero se separó mucho de la línea defensiva. Terminó exhausto y fue cambiado. De lo mejor del equipo.

JOSEPMIR BALLÓN (5): Corrió, quitó y jugó simple. Dio pases buenos pero otros imprecisos. Fue de los que más resistieron en el complemento.

LUIS ADVÍNCULA (5): Nunca desbordó cuando fue extremo. Ya de lateral, dejó centrar en el segundo gol y se vio superado continuamente.

JUAN MANUEL VARGAS (4): Lo más bajo de Perú. No atacó como se esperaba y no hizo el recorrido por su banda. De lateral no cerró a Teo Gutiérrez en el segundo gol.

CLAUDIO PIZARRO (6): Se disfrazó de conductor en el primer tiempo, pero dejó solo a Guerrero en el ataque. En el segundo tiempo se cansó y desapareció. Tuvo una de cabeza que alcanzó a conectar.

PAOLO GUERRERO (4): Solo en el ataque, no le llegó un balón limpio. Tuvo un cabezazo y nada más. Se frustró y empezó a reclamar por cada jugada. Lejos de ser el líder que fue antes.

CAMBIOS:

JEFFERSON FARFÁN [4]: Apareció apenas entró. De hecho, tuvo un tiro libre al palo. En el segundo tiempo desapareció. Quiso pero no pudo.

ANDRÉ CARRILLO [5]: Atrevido pero muy individualista. Intentó sin fortuna desde fuera con sendos remates.

CARLOS LOBATÓN [4]: Entró para refrescar el mediocampo, pero Colombia controlaba la posesión y le fue imposible tener un socio en el mediocampo para hilvanar jugada en ataque.