Juan Vargas al llegar a Lima: "Le dedicaremos los partidos a Claudio Pizarro"

El ‘Loco’ y Santiago Acasiete arribaron esta tarde a Lima para sumarse a los entrenamientos para los amistosos con Canadá y Jamaica

Se suman a la selección. Juan Vargas, Santiago Acasiete y Roberto Guizasola llegaron hoy a Lima. (América TV)

Juan Vargas y Santiago Acasiete llegaron a Lima procedentes de Italia y España, respectivamente, para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana de cara a los partidos amistosos del sábado y el próximo martes ante Canadá y Jamaica. Ambos dieron detalles de lo conversado con Sergio Markarián en Europa.

“Markarián me pidió entrega y sacrificio. Para él es muy importante la unión del grupo. Voy a poner todo de mí para que la selección logre los resultados. Vengo motivado”, dijo el Loco a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez.

Acasiete, a su turno, dijo que en su reunión con el uruguayo, este le pidió “compromiso”. “Fue una gran alegría recibirlo en Almería. Me pidió trabajo desde el primer día, además de compromiso”, señaló.

“Estoy contento de volver a la selección peruana. Es una alegría enorme estar convocado y espero que las cosas salgan bien”, fue una de las primeras cosas que dijo Acasiete, quien volverá a vestir la camiseta de la selección después de casi tres años de ausencia por el escándalo del Golf Los Incas (noviembre del 2007).

SE LO DEDICAMOS A PIZARRO
Vargas lamentó la ausencia de Claudio Pizarro por lesión. “Lamento lo de Claudio porque él estaba con todas las ganas de venir a la selección. Trataremos de jugar bien los dos partidos y dedicárselos”.

Ambos se sumarán mañana a los entrenamientos dobles en la Videna de San Luis.


Tags relacionados

UD Almería

Santiago Acasiete