VIDEO: hinchas se preparan para el Perú–Ecuador en las afueras del Nacional

En las puertas del coloso de José Díaz, peruanos y ecuatorianos comienzan a reunirse para vitorear y alentar a sus equipos

En las afueras del Estadio Nacional, decenas de hinchas peruanos se han reunido para alentar a la selección peruana desde temprano.

Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro y Yordi Reyna son los favoritos de los barristas, que han llegado hasta la puerta Norte desde La Victoria, El Agustino y Santa Anita, y esperan que ganemos 3-0 a los norteños.

Una barra chalaca llegó disfrazada de los “cuatro fantásticos” para alentar a la blanquirroja y celebrar, en un eventual triunfo peruano, lo que sería la primera victoria en los últimos 36 años.

Fanáticos ecuatorianos también se acercaron para vitorear a su equipo, sin embargo fueron abucheados por los peruanos y persuadidos por la policía para retirarse y evitar una riña. Ellos, por el contrario, esperan un triunfo de su selección. ¿Cómo? Con “un autogol de Pizarro” y un gol del “Chucho” Benítez.

Poco antes del mediodía, el público comenzó a llegar en parejas y pequeños grupos, mientras los revendedores estaban a la espera. Las entradas populares de 80 soles son ofrecidas hasta en 120, y las de oriente se revenden por 350 soles.

Faltan pocas horas para el Perú – Ecuador, y el optimismo invade a los peruanos. Los hinchas ya están listos para gritar cada gol de los seleccionados.