VIDEO: ¿Esta jugada puede llevar a Roberto Merino a la selección?

El volante de Unión Comercio casi anota un golazo y jugó un buen partido pese a que su equipo perdió con Sporting Cristal

Cinco minutos del segundo tiempo. El volante Roberto Merino recibió un balón y tras dejar atrás a dos rivales lanzó un disparo bombeado que pasó por encima de Erick Delgado y chocó en el travesaño. Todo, bajo la atenta mirada de Sergio Markarián, quien estaba en la tribuna viendo el partido.

Roberto Merino tuvo un buen debut ante Cristal. Pese a que su equipo cayó, el llamado ‘Maradonita’ hasta inició la jugada del tanto de Unión Comercio.

Según la transmisión de DirecTV, al ver la jugada de Merino, Markarián sonrió y atinó a hacer algún apunte sobre el jugador.

“Yo solo salgo a jugar. Esto fue maravilloso para mí. Tenemos que seguir con esta actitud. Esta semana casi no entrené, hubo muchas lluvias y hubo contratiempos. Para nada es una excusa, pero es cuestión de tiempo. Mi motivación es día a día y cada fin de semana. El técnico manda en este nuevo proyecto de la selección y la regularidad es lo importante”, afirmó el futbolista.