VIDEO: Vizcarrondo golpeó a Paolo Guerrero hasta sacarlo del partido

El zaguero ‘vinotinto’ fue directo a pegarle al ‘Depredador’ desde los dos minutos del encuentro que ganó Perú

(Video cortesía: CMD/Edición : elcomercio.pe/Fotos: AP/Captura de CMD)

El DT de Venezuela, César Farias, trató de despejar cualquier insinuación de que haya enviado a sacar del partido a Paolo Guerrero. Luego del partido afirmó: “No me parece que ese sea nuestro estilo. Ese fútbol ya no existe hace muchísimos años”. Pero las reiteradas faltas que sufrió el delantero peruano despiertan una seria sospecha.

El recio zaguero Oswaldo Vizcarrondo le pegó cuatro veces al delantero peruano, tres de ellas de manera directa. Cuando solo se jugaban dos minutos del partido, Vizcarrondo le pateó el pie derecho mientras que el ‘Depredador’ dominaba la pelota con la pierna izquierda.

Es conocido por todos que Paolo Guerrero llegó a este partido con serias molestias en la planta del pie izquierdo. A los siete minutos, Vizcarrondo detuvo la carrera de Paolo golpeándolo en la cara con el hombro.

A los 21 minutos, el ‘4’ de la ‘Vinotinto’ le tiró un cabezazo cobarde en la nuca, cuando la pelota ya la había cabeceado el atacante peruano. Cinco minutos después, le entró con todo por detrás al despejar un balón, generando la furia de nuestro atacante. Al final del primer tiempo, y tras el rigor de los 45 minutos, Guerrero se retiró cojeando de la cancha.

Tras el silbato inicial del segundo tiempo, Nicolás Fedor tomó la posta de Vizcarrondo y fue directamente a pisar a Paolo. A los 49’, luego del primer gol de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero dejó el campo por lesión y fue reemplazado por André Carrillo. ¿Es cierto que el antifútbol ya no existe?