El viernes se conocerá el precio de las entradas para el Perú vs. Argentina

El secretario general de la FPF, Javier Quintana, afirmó a elcomercio.pe que tras la reunión de directorio se darán los precios oficiales

El viernes se conocerá el precio de las entradas para el Perú vs. Argentina

El secretario general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Javier Quintana, afirmó los precios para los partidos de Perú ante Venezuela y Argentina se darán a conocer este viernes tras la reunión de directorio de dicho ente.

“Los precios aún no se confirman. Pero principalmente podrían haber variaciones en los precios para el partido ante Argentina. Eso se define el viernes en reunión de directorio”, afirmó Quintana.

De ser así los precios de las entradas para el encuentro ante los ‘llaneros’ podrían ir entre S/. 50 soles hasta S/. 300, costo parecido al de la última fecha de las Eliminatorias que Perú jugó como local en el estadio Nacional ante Colombia. Mientras que por la trascendencia del cotejo ante la selección Argentina y la estrella mundial Lionel Messi los precios podrían elevarse.

CASO PIZARRO
Por último se refirió al caso de Claudio Pizarro y su ausencia en la convocatoria de la selección peruana. “Ya fue notificado la FIFA y esperamos que mañana respondan. La FPF hizo la convocatoria según los tiempos establecidos. El club alemán está en falta por no presentar a tiempo y forma el pedido de desconvocatoria y el informe médico. La FIFA ya les advirtió”, concluyó el directivo.