¿Siguen las lesiones? El ‘Zorrito’ Aguirre terminó entrenamiento con molestias

El delantero del San Luis, Wilmer Aguirre, terminó sentido en la práctica de hoy de la selección. Será evaluado para saber si podrá jugar contra Canadá

Wilmer Aguirre se mostró motivado para los amistosos. \"Estoy contento con este nuevo reto para mi\", dijo. La selección entrenó hoy en la Videna.

El primer entrenamiento de la selección peruana de fútbol de cara a los partidos amistosos contra Canadá y Jamaica, dejaron a un posible lesionado. Cuando se realizaban los trabajos tácticos, el delantero Wilmer Aguirre del San Luis mexicano, se apartó del grupo para hacer una terapia con Teófilo Vilca, kinesiólogo de la selección.

“En el partido que tuve con mi equipo —anotó un gol— tuve un golpe atrás, en la pierna derecha, pero no es nada grave. Me siento bien”, dijo Aguirre, quien se mostró motivado para los amistosos. “Estoy contento con este nuevo reto para mi”, agregó.

Luego, el técnico Sergio Markarián dijo que el atacante tiene una “molestia medio exquisita”, y señaló que “ojalá lo pueda tener en el partido”. Aguirre será evaluado para saber la gravedad de su lesión.

Además del ‘Zorrito’, José Carlos Fernández (Deportivo Quito) y Carlos Zambrano (St. Pauli) fueron los extranjeros que estuvieron presentes en el entrenamiento de hoy. Junto con ellos, los once jugadores del medio local también trabajaron bajo las órdenes de Sergio Markarián desde las 3:30 de la tarde.

Mañana la selección continuará sus entrenamientos a doble horario y se sumarían Juan Manuel Vargas y Santiago Acasiete.