Seleccionados cumplieron su tercer día de prácticas en la Videna

Bajo las órdenes de Sergio Markarián, los convocados se preparan para la Copa Kirin, a jugarse el 1 y 4 de junio en Japón

La selección peruana cumplió su tercer día de prácticas con miras a la Copa Kirin, en Japón, en donde la bicolor se enfrentará a Japón y República Checa, el próximo 1 y 4 de junio, respectivamente.

Sin el lesionado Roberto Merino, y Carlos Zambrano —que realiza su rehabilitación en la Videna— la bicolor hizo trabajos tácticos y algunas pruebas de resistencia física bajo la atenta mirada del comando técnico. André Carrillo se encuentra junto al equipo en calidad de invitado.

La rojiblanca viajará este viernes a la 1:00 a.m. El equipo hará una escala en Nueva York y de ahí parte a Tokio. El plantel retornará a Lima el lunes 6 de junio. Ese mismo día un grupo de jugadores iniciará su preparación con miras a la Copa América. En tanto, el 8 de junio arrancará otro grupo a trabajar.

Sería un aproximado de 30 jugadores los que entrenarán a partir de esa fecha con Markarián, a la espera de quedar en la lista de 23 que irán a Argentina.

Cabe señalar que el 27 de junio se presentará la lista final para la Copa América.