La voz de Cubillas: "Le tengo un gran temor a Venezuela"

El ex volante nacional aseguró que la ‘vinotinto’ es peligroso y destacó nueva cara de la selección de mano de Sergio Markarián

(Video: Fox Sports)

Tanto Perú como Venezuela han demostrado en esta Copa América su crecimiento, por eso el duelo de mañana por el tercer puesto será una medición para ver quién creció más. La figura histórica del fútbol peruano Teófilo Cubillas aseguró que será un lindo partido, pero que teme lo que pueda hacer el cuadro llanero.

“Quiero que gane Perú, pero le tengo un gran temor a Venezuela”, afirmó el ‘Nene’ en declaraciones a Fox Sports. El ex volante nacional dijo que por juego ambas selecciones podrían haber llegado a la final, pero que este partido será parecido a ella. “Si hacen lo que han venido haciendo, estoy seguro que va a ser un gran partido”, afirmó.

Cubillas felicitó lo que viene haciendo el técnico Sergio Markarián al mando del plantel, “Esta Copa es un recomienzo del fútbol peruano por el gran trabajo de Sergio Markarián”, dijo y destacó el juego de Paolo Guerrero, ya que pese a estar solo en el ataque peruano supo hacerse notar y con goles.