Wilmer Aguirre aseguró que convocatoria a la selección llega en su momento de mayor madurez

Según dijo el artillero del San Luis de México llegará muy motivado a buscarse un lugar en la oncena titular que afrontará los cotejos amistosos contra Canadá y Jamaica

Wilmer Aguirre aseguró que convocatoria a la selección llega en su momento de mayor madurez

El delantero del San Luis de Potosí de México Wilmer Aguirre reveló que su convocatoria a la selección nacional hecha por el entrenador Sergio Markarián para los partidos amistosos contra Canadá y Jamaica coincide con su momento de mayor madurez.

Además de sentirse muy reconfortado por su inclusión en la nómina el ex artillero de Alianza Lima ofreció dar su mayor esfuerzo para ganarse un lugar en el once titular y demostrar que su desempeño en la pasada Copa Libertadores no fue producto de la casualidad.

“Me llena de mucha ilusión y me motiva para seguir trabajando. Es un orgullo defender los colores de mi país”, indicó en diálogo con CPN radio.

El ‘Zorrito’ informó que sostuvo una conversación con Markarián donde trataron qué posición le resulta más cómoda para dar lo mejor de su juego. Ello sucedió semanas antes de que el ‘Magi’ haga su primera convocatoria

“Para mí, lo ideal es jugar como en Alianza, es decir, libre por izquierda para encarar en diagonal”, dijo.