Wilmer Aguirre reemplazará al ‘Loco’ Vargas ante Bolivia

El atacante del San Luis tendrá la opción de ser titular luego de que se confirmara la ausencia del ‘Loco’ por un tema familiar

Wilmer Aguirre reemplazará al ‘Loco’ Vargas ante Bolivia

Sergio Markarián se quedará con las ganas de ver en pleno a la que sería su delantera titular compuesta por Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas, luego de que se confirmara que el lateral de la Fiorentina no actuará ante la selección de Bolivia debido a un problema personal relacionado a la salud de su abuelo.

La incógnita que surgió en las últimas horas es quién sería el reemplazo de Juan Vargas en el equipo que dirige Markarián, cosa que finalmente se determinó: el tercer atacante de la selección sería Wilmer Aguirre.

“El ‘Zorrito’elcomercio.pe/tag/3698/wilmer-aguirre, quien hasta ahora no había podido debutar con la selección de Markarián (no pudo actuar por lesión cuando fue convocado para los primeros encuentros ante Canadá y Jamaica), tendrá así su oportunidad de alinear desde el arranque ante los del altiplano.

Otra de las posibilidades que se manejaba es que Yoshimar Yotún, quien conoce el puesto porque fue el reemplazo de Vargas en la Copa América. Sin embargo, Markarián se decidió finalmente por el ‘Zorrito’.