Wilmer Aguirre: “Siento cólera de no estar en la selección”

El atacante del San Luis quiere estar en la Copa América, aunque no es convocado por Markarián

Wilmer Aguirre: “Siento cólera de no estar en la selección”

Wilmer Aguirre está desilusionado, pues esperaba ser llamado a la selección peruana para poder impresionar a Markarián y tener más posibilidades de ser convocado a la Copa América. Hoy ve todas esas opciones bastante lejos.

“Uno siente cólera, pero de uno mismo, yo estuve convocado algunas veces ahí, pero con Markarián no hablo desde el partido en Moquegua, y la decisión es de él, ojalá tuviese alguna posibilidad de ir a Copa América. Me desilusiona bastante no estar allí, igual apoyaré a los compañeros”, señaló el ‘Zorrito’ en radio Ovación.

El atacante refirió que tiene contrato hasta el 2013 con la entidad mexicana, al tiempo que arremetió con el presidente de Alianza Lima, con quien tuvo un problema debido al dinero que le tenía que pagar el club íntimo por su pase al San Luis.

“Con Alarcón no hablé nada, solo con la Agremiación. Ya me dieron un pequeño informe de la situación, así que ahora solo queda esperar. Alianza es mi casa, siempre me abren las puertas, me llevo bien con el técnico y los jugadores, el problema es con Alarcón, que desde que me dejó de contestar el teléfono, ahí la amistad se acabó. Incomoda que no tenga la caballerosidad de contestar el teléfono”, sentenció.