Woodman consideró que Manuel Burga no es buen ejemplo de disciplina en el fútbol peruano

“No lo veo una falta sumamente grave”, dijo, de otra parte, el titular del IPD sobre el reciente caso de indisciplina en la selección

Woodman consideró que Manuel Burga no es buen ejemplo de disciplina en el fútbol peruano

Como autoridad del deporte a nivel nacional, Arturo Woodman también se pronunció sobre el reciente escándalo de indisciplina en la selección peruana de fútbol.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte comparó este caso con la situación del titular de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, a quien consideró un mal ejemplo si se habla de disciplina y cumplimiento de castigos.

“La misma Federación, su señor presidente fue castigado por las leyes peruanas y no lo afectó. O sea que tampoco no es un ejemplo muy bueno para todos los muchachos que, en fin por un tema de ir a un casino pierden toda una carrera, en cambio a los dirigentes en sí no les pasa nada”, sostuvo Woodman en declaraciones a RPP.

En tanto, Woodman Pollit se mostró preocupado por el futuro de los implicados y de la misma selección, y refiriéndose a la salida nocturna de los seleccionados en Panamá, indicó: “No lo veo una falta sumamente grave”.