¿Y si Leandro Fleitas se nacionaliza para jugar por la selección peruana?

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, dijo que apoyará la agilización de los trámites para la naturalización del defensa argentino

¿Y si Leandro Fleitas se nacionaliza para jugar por la selección peruana?

Hace unos días, el zaguero argentino Leandro Fleitas, no descartó la posibilidad de nacionalizarse peruano para poder ser convocado a la selección por Sergio Markarián. Esto ha sido tomado con beneplácito por Alianza Lima, debido a que también liberaría una plaza de extranjero. Por ello, el presidente íntimo, Guillermo Alarcón, manifestó que le ayudará a agilizar los trámites si se decide.

“Aún no nos ha hecho saber su decisión, pero con todo el corazón del mundo lo recibo con los brazos abiertos si él (Fleitas) quiere ser un peruano más. Así que vamos a apoyar lo que él me pida y desee”, dijo Alarcón a la agencia Andina.

Fleitas dijo a la prensa que “lo de la nacionalización lo estoy analizando y si es para jugar por Perú, sería bueno”. “Estoy agradecido con Alianza y le tengo un cariño especial al Perú. También siento mías las Fiestas Patrias”, agregó según el diario Perú.21.

Leandro Fleitas, de 26 años, llegó a Alianza Lima en 2009 procedente del Argentinos Juniors.

¿Qué te parece la idea de que Fleitas se nacionalice para poder jugar por Perú?