Zambrano no se confía por lesión de Caicedo: "Debemos pensar en nosotros"

El defensa peruano aseguró que la selección no se puede confiar, así ‘se lesionen tres o cuatro más’ del equipo ecuatoriano

Zambrano no se confía por lesión de Caicedo: "Debemos pensar en nosotros"

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo salió de la cancha lesionado durante el amistoso entre su selección y Alemania, situación que lo pone en duda para el partido ante Perú este 7 de junio, pero los nacionales no se confiarán a pesar de esto, según comentó Carlos Zambrano.

“Caicedo es un jugador importante, pero no es determinante.* Así se lesionen tres o cuatro más, nosotros debemos pensar en nosotros*”, dijo el zaguero luego de la sesión de entrenamiento de hoy.

Caicedo arrastra una lesión en la pierna izquierda desde hace meses, la cual se temía que no lo permitiera jugar ante Perú o Argentina. Su situación tras el partido de hoy demostraría que, efectivamente, el temible delantero ecuatoriano no podrá salir a la cancha.

“Vi los primeros treinta minutos del partido. Ecuador tuvo errores puntuales pero no todos los partidos son iguales”, dijo el ‘León’ al comentar el 4-2 con el cayó el equipo de Reinaldo Rueda.