‘Zlatan’ Fernández: “Al buen pie de Perú le hemos agregado actitud”

El ‘9’ de la selección no anotó hoy, pero trabajó en el empate ante Colombia tanto como todo el equipo. “Nos estamos acostumbrando a sacar resultados positivos”, agregó

‘Zlatan’ Fernández: “Al buen pie de Perú le hemos agregado actitud”

“Se hizo un buen partido. Tenía que pelar arriba y eso no me cuesta, es parte de mi característica. No estuve cerca al gol, pero me voy feliz con que el equipo salga con un resultado positivo”, dijo José Carlos Fernández en CMD, luego del buen empate conseguido ante Colombia en ‘El Campín’ de Bogotá.

“Se peleó bastante en el partido. Cuando se tuvo que tener la pelota la tuvimos, y si al buen pie que tienen los peruanos se le aumenta la actitud que tuvimos ahora, se puede lograr el objetivo”, agregó el ‘9’ de la selección peruana.

“Hoy se hizo un muy buen partido jugando de visita. Nos estamos acostumbrando a sacar resultados positivos. La actitud es positiva y el grupo es solidario en la cancha y con más trabajo se van a ver los resultados”, concluyó.

ENTRÓ EL ‘LOBO’
Ingresó a los 66’ por ‘Zlatan’ Fernández, su compañero de equipo en el Deportivo Quito, y lo suyo ya es conocido: Juan Diego Gonzales-Vigil se tiró hasta de cara para no dejar armar juego desde la salida a los colombianos.

“Colombia salió fuerte y Perú aguantó la pelota. Sabíamos que este partido iba a ser muy peleado, por eso corrimos y metimos mucho. Al final el balance ha sido positivo”, remató el ‘Lobo’.