A ‘Zlatan’ Fernández no le preocupa la lluvia durante el partido ante Colombia

La selección peruana de fútbol llegó esta tarde a Bogotá pero no pudo entrenar en el estadio debido a las fuertes precipitaciones

Por Fernando Lozano
Enviado especial de elcomercio.pe

Una intensa lluvia recibió esta tarde a la selección peruana de fútbol en Bogotá, ciudad donde mañana se enfrentará a Colombia en un partido amistoso de preparación con miras a la Copa América 2011 y a las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Los dirigidos por el técnico Sergio Markarián llegaron a la capital colombiana alrededor de las 6:00 p.m. en un vuelo charter procedente de Lima. Inmediatamente después se dirigieron en ómnibus al Campín de Bogotá, escenario del duelo del miércoles, pero la lluvia impidió que la selección realice el reconocimiento de la cancha.

El DT optó por retirarse del recinto y ordenó el traslado de los jugadores al hotel.

EL ‘9’ ESTÁ TRANQUILO
Los servicios meteorológicos ha pronosticado lluvia para mañana a la hora del partido. Sin embargo, eso no le preocupa al José Carlos Fernández, el único delantero peruano que alineará como titular ante Colombia. En declaraciones a elcomercio.pe, ‘Zlatan’ afirmó que en Quito se ha acostumbrado a jugar en dichas condiciones.

“Es cuestión de estar preparados. La cancha se pone un poco más rápida pero debemos usar los zapatos adecuados y jugar nomás. En Quito llueve bastante, así que estoy acostumbrado. No es complicado porque una vez jugamos hasta con granizo he hice un gol”, señaló el delantero del Deportivo Quito de Ecuador.