‘Zlatan’ Fernández: “No podemos mirar por encima del hombro a ningún rival”

Para el delantero, la selección no puede minimizar ni a Canadá ni a Jamaica, sus próximos rivales. Recordó que Perú está último en Sudamérica

El delantero José Carlos Fernández consideró que la selección peruana de fútbol no puede mirar con desdén a ningún rival pues el equipo figura último en la clasificación de Sudamérica y para avanzar debemos comenzar “remando desde abajo”.

“Somos últimos, así que no podemos mirar por encima del hombro a ninguno. Tenemos que empezar a remar desde abajo y si pensamos que alguna selección es menos que nosotros estamos empezando mal el proceso”, indicó a los periodistas.

Perú se enfrentará este fin de semana a Canadá en la ciudad de Toronto y el 7 setiembre viajará a Miami para medirse frente a la selección de Jamaica. ‘Zlatan’ reconoció que tiene pocas referencias del los canadienses y ninguna de los jamaiquinos.

El artillero del Deportivo Quito Quito dejó en claro que tiene por objetivo estar en el equipo titular. “Todo jugador tiene que pensar en ser titular, sino que se dedique otra cosa”, apuntó. Sin embargo, dijo que esa decisión pasa por el técnico de la selección.