‘Zlatan’ Fernández: “Perú sacará enseñanzas de todos los rivales”

El delantero del Deportivo Quito que será titular ante Colombia, reiteró que la selección no está en condiciones de mirar por encima del hombro a ningún rival

A dos días del próximo cotejo amistoso ante Colombia, el delantero José Carlos Fernández, quien lleva anotados dos goles en la ‘Era Markarián’, aseguró que la selección peruana de fútbol deberá sacar enseñanzas de todos los rivales que le toque enfrentar de cara a la Copa América y las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

“Todos los rivales son para sacar enseñanzas buenas y malas. Así que, como dije en un comienzo, Perú no está para mirar por encima del hombro a nadie, así que todos los rivales sirve”, declaró el ex jugador de Alianza Lima a los periodistas al término del primer entrenamiento de la selección con miras al choque ante la selección colombiana en Bogotá.

Con relación al rival de turno, ‘Zlatan’ dijo que es consciente que Colombia es un rival directo hacia el objetivo de clasificar al Mundial y que espera que luego del partido el DT Sergio Markarián evalúe y saque conclusiones del juego del equipo.

Por su parte, el arquero Erick Delgado, quien alinearía en el equipo titular, aseguró que espera mantenerse en la convocatoria de la selección para los próximos encuentros. “Yo vengo a quedarme y voy a trabajar para buscar un cupo”, afirmó.