‘Zlatan’ Fernández recibió con agrado que Perú esté en el ‘grupo de la muerte’

“Es el tipo de rivales que uno siempre quiere enfrentar”, dijo el delantero sobre Uruguay, Chile y México, rivales de nuestra selección en el grupo C de la Copa América Argentina 2011

‘Zlatan’ Fernández recibió con agrado que Perú esté en el ‘grupo de la muerte’

Por David Hidalgo Jiménez

Esta tarde, José Carlos Fernández siguió en vivo el sorteo de la Copa América Argentina 2011 y le vino bien el ‘grupo de la muerte’ que le tocó a Perú. “Cuando te tocan los mejores equipos tienes que esforzarte el doble y es cuando sale lo mejor de uno”, dijo ‘Zlatan’ a elcomercio.pe.

“Es el tipo de rivales que uno siempre quiere enfrentar porque todo el mundo está pendiente”, afirmó José Carlos sobre Uruguay, Chile y México, equipos que acaban de mostrar un buen desempeño en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. “Es una bonita oportunidad para demostrar de qué está hecho Perú”, acotó.

“Uruguay ha demostrado ser un gran equipo, por eso quedó como el cuarto mejor del mundo. No sabemos cuánto podrá cambiar Chile sin Bielsa, seguro va a ser distinto”, explicó el delantero de la selección nacional y del Deportivo Quito.

“El grupo B, en el que están Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela también es fuerte. El de Argentina es el más disparejo”, señaló ‘Zlatan’ Fernández, quien presagió un buen resultado en el debut del equipo que dirige Markarián ante Uruguay. “El fútbol es así, cuando estuve en Alianza no queríamos que nos toque Estudiantes de La Plata, y nos tocó. Al final nos fue bien”, concluyó.

Desde que se recuperó de la lesión, José Carlos Fernández ha jugado dos partidos de alta competencia en la liga ecuatoriana y se ha sentido muy bien, por eso estará al 100% en el amistoso del próximo miércoles ante Colombia.