CADE Ejecutivos 2012 se realizará en Arequipa, informó IPAE

El evento se realizará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre. Se espera la visita de más de mil líderes empresariales

CADE Ejecutivos 2012 se realizará en Arequipa, informó IPAE

La Quincuagésima Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) se realizará en la ciudad de Arequipa entre el 29 y el 1 de diciembre y se espera convocar a más de mil líderes empresariales, autoridades, sociedad civil y destacados expositores internacionales, informó hoy IPAE.

La principal conferencia anual de ejecutivos peruanos es organizada por IPAE y el Comité Organizador está presidido por Luis Torres, director de esta institución e inversionista y empresario en tecnologías de información y comunicaciones.

“La realización de la quincuagésima CADE representa el compromiso de IPAE por continuar contribuyendo a la reflexión acerca del desarrollo nacional así como de las grandes oportunidades y desafíos del país, promoviendo iniciativas que potencien el liderazgo y la competitividad del sector empresarial”, señaló la presidenta de IPAE, Susana Eléspuru.

Asimismo, Eléspuru auguró el éxito que tendrá este encuentro y agradeció a la ciudad de Arequipa por albergar esta nueva e histórica edición de la CADE.