Augusto Baertl es el nuevo director de Panoro Minerals

Baertl tiene amplia experiencia en el sector minero. Además, actualmente, es también presidente de Graña y Montero

Augusto Baertl es el nuevo director de Panoro Minerals

Baertl ha sido CEO de Milpo, Antamina, presidente de Norsemont.

Hoy, Panoro Minerals anunció que Augusto Baertl ha sido nombrado como director de la compañía minera.

 

Para Kallpa SAB, esta es una buena noticia para la compañía, pues incorpora a un profesional de renombre y con más de 50 años de experiencia en minería dentro del equipo de la compañía. Baertl tiene amplia experiencia en el sector minero. Ha sido CEO de Milpo, Antamina, presidente de Norsemont (que se vendió a Hudbay), director de Peru Copper (que se vendió a Chinalco) y también presidente de Petroperú. Actualmente es también presidente de Graña y Montero.  

"Creemos que su incorporación será un gran aporte para la compañía, ayudará al avance de los proyectos  y generará confianza en los inversionistas. Esta noticia debería ser un impulso para el valor de la acción", considera Kallpa SAB. 

SOBRE PANORO MINERALS
Es una empresa de exploración minera canadiense que negocia con el TSX Venture Exchange, la Bolsa Frankfurt y el Junior Board de la Bolsa de Valores de Lima. Panoro esta enfocada en la exploración de proyectos de gran potencial de cobre / oro en el Perú. La compañía cuenta con una cartera de propiedades que incluye 13 propiedades en la provincia de Andahuaylas-Yauri y una propiedad en las Provincias de Lambayeque y Cajamarca al noroeste del Perú.

 

Lea más noticias de Economía en...

 


Tags relacionados

Minería

Augusto Baertl