Campaña comercial Cyber Monday suma 16 empresas en su tercera edición

El evento se realizará los días 2 y 3 de diciembre y proyecta alcanzar S/.15 millones en ventas

Campaña comercial Cyber Monday suma 16 empresas en su tercera edición

Por tercera vez se realizará la campaña de ofertas para compras en línea Cyber Monday. En esta oportunidad se cuadruplicará el número de empresas participantes, sumando 16 entre cuponeras, aerolíneas y tiendas minoristas, dijo el gerente general de la Cámara de Comercio de Lima, José Rosas.

El evento se realizará los días 2 y 3 de diciembre y proyecta alcanzar S/.15 millones en ventas gracias a 300 mil visitas al portal, casi el doble de lo reportado el 2012.

Detalló que este año se espera contar con una mayor participación de compradores de provincia (33%) y una mejor llegada a usuarios nuevos en el uso de Internet como medio de compra. “Vamos a tener una comunicación en medios masivos invitándolos a que visiten nuestra página y encuentren información educativa además de las ofertas que han preparado los comercios participantes”, aseguró.

CALIDAD DE SERVICIO
El año pasado las marcas informaron que tuvieron un incremento de hasta 2.000% en las transacciones diarias, lo cual generó problemas de congestión y hasta el colapso temporal en algún caso. Este año aseguran haber reforzado la plataforma para evitar lentitud en el servicio y se han comprometido a respetar y difundir claramente las condiciones de las ofertas.