D'Onofrio afirmó que colocó 7 veces su stock de helados durante su campaña de S/.1

A través de un comunicado, la empresa pidió disculpas a sus consumidores e informó que ha abierto una investigación a sus heladeros

Nestle-D'Onofrio agradeció la "acogida":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/266406/ventas-onofrio-durante-viernes-sabado-alcanzaron-10-mlls que tuvo su promoción de helados a S/. 1, el último fin de semana, y pidió disculpas a sus consumidores por el malestar que se les generó a todas aquellas personas que no llegaron a comprar el producto que buscaban. Según D'Onofrio, dispuso de un 10% más de triciclos de helados de los que usualmente salen a las calles en un fin de semana de marzo. Sin embargo, la promoción generó un comportamiento inusual en los consumidores que buscaban a los triciclos en las proximidades de los depósitos, lo que evitó que éstos cumplieran sus rutas acostumbradas. D´0nofrio también señaló que dispuso de hasta 7 veces más su stock de marcas preferidas como Frío Rico, Sin Parar, D'Onosandwich, Jet y Alaska, con lo que creía anticiparse a la sobredemanda que generaría la promoción, pero el consumo de productos más caros fue tan alto, que éstos se agotaron muy temprano. Finalmente, D'Onofrio reconoció que se dieron irregularidades en la cadena de distribución (triciclos), por lo que ha iniciado las investigaciones respectivas para tomar medidas correctivas. Si desea opinar sobre la campaña de helados de D'Onofrio, ingrese "aquí":http://blogs.elcomercio.com.pe/publicidadymkt/2009/03/que-les-parece-la-campana-hela.html