"Gracias a la 'Marca Perú' es más fácil enamorar nuevas inversiones"

Verónica Pachas, gerente de márketing de ‘Perú VIVE Marketing’, destaca que nuestro país ya es reconocido como una importante marca internacional

Entre el 4 y 5 de noviembre, en el hotel Los Delfines se desarrollará la primera edición de ‘Perú VIVE Marketing’, una cumbre internacional en la cual diversos especialistas analizarán temas referentes al márketing y la publicidad.

Verónica Pachas, gerente de Márketing del evento, indica que el encuentro, entre otras cosas, busca analizar al consumidor peruano, cómo piensa, cómo se comporta, de que forma se puede llegar a él.

“Este seminario ha sido pensado para un mercado como el de hoy, donde el Perú sigue creciendo como economía emergente y donde las inversiones extranjeras siguen llegando. A partir de la Marca Perú, es más fácil atraer a nuevas empresas, ejecutivos y proyectos para que se sumen a esta marca nacional, reconocida en muchos países”, señaló

En “Perú Vive Marketing” estarán presentes especialistas como Gaby Castellanos, una de las cinco mujeres más influyentes en el mundo del márketing, en el cual destacan sus aportes en el ámbito de las redes sociales.

Además, se premiará a dos destacadas empresas, catalogadas como las mejores en publicidad y marketing en el Perú durante el 2013, como son el grupo San Fernando con su “Jueves de Pavita” y el banco BBVA, destacando cómo han desarrollado su posicionamiento de marca en los últimos años.