Samsung empezará a abrir tiendas de experiencia en provincias

Empresa surcoreana de tecnología inauguró en el Jockey Plaza su local más grande de Latinoamérica

En vista del gran potencial que sigue representando el mercado de provincias para las categorías de smartphones y tablets, Samsung prevé abrir entre este y el próximo año tiendas de experiencia Samsung Store al interior del país.

Tras la inauguración de su segunda tienda en Lima, Teobaldo Palacios, vicepresidente de Samsung Electronics Perú, comentó a elcomercio.pe que actualmente vienen realizando un estudio para ver a qué plazas ingresar. El ejecutivo adelantó que tienen mucho interés en ciudades como Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa y Cusco.

“Estamos evaluando, viendo exactamente hacia dónde vamos a ir en el mercado. Lima está cubierta ya y creemos que tenemos que acercarnos más a provincias”, comentó Palacios.

LA MÁS GRANDE DE LA REGIÓN
La tienda inaugurada hoy en el Jockey Plaza es la más grande que la marca surcoreana de tecnología tiene en Latinoamérica y ha sido instalada en asociación con ClarO (América Móvil).

Palacios agregó que en sus próximas aperturas también irían de la mano con la compañía de telecomunicaciones y privilegiarían locales en centros comerciales.

Asimismo, explicó que está apuesta responde al fuerte crecimiento económico que está experimentando el país, así como la sofisticación que está teniendo el consumidor peruano en temas de tecnología.

La nueva tienda cuenta con un área de más de 200 metros cuadrados donde se ofrecerán productos de las líneas de smartphones, tablets, notebooks, cámaras digitales y accesorios. Los usuarios podrán conocer el portafolio completo de los productos ‘premium’ de la marca, relacionándose con ellos y recibiendo asesoría técnica.


Tags relacionados

Samsung

Negocios

Smartphones

Tablets