Start-Up APEC reúne en Lima a emprendedores que facturan millones

Emprendedores de cinco países compartirán mañana sus experiencias de éxito en el Hotel Westin desde las 8:00 a.m.

Start-Up APEC reúne en Lima a emprendedores que facturan millones

Un grupo de jóvenes emprendedores de cinco países y expertos internacionales en emprendimiento tecnológico se encuentran en Lima para compartir experiencias de éxito en la formación de empresas que han logrado venderle al mundo millones de dólares en productos y servicios tecnológicos innovadores.

Su presencia en Lima se da en el marco de la Segunda Conferencia Start-Up APEC, que se desarrolla en el Hotel Westin y que es posible gracias a la colaboración entre el Foro Económico Asia Pacífico (APEC) y el Ministerio de la Producción.

Francisco Grippa, Viceministro de Mype e Industria, señaló que el Foro busca que los emprendedores peruanos aprendan de estas experiencias y generar una red de contactos con emprendedores del resto del mundo y con potenciales inversionistas.

De acuerdo con el programa, entre los ponentes figuran Susan Fonsesa, miembro fundadora de Singularity University (EE.UU.), Rebeca Hwang, cofundadora de Clean Tech Open (Corea del Sur) y Luis Arbulú, fundador y CEO de Hattery (Perú).

Asimismo, estará Gary Urteaga, cofundador de Papaya.pe, aplicación que ganó un concurso de APEC este año.

También asistirán mentores de start-ups como Thomas D. Nastas, de Innovative Ventures Inc. (EE.UU.), Oren Simanian, Fundador & CEO de StarTau (Israel) y Jessica Major, gerente general de Velocite Tech Co. (China).

“La economía peruana ha crecido sostenidamente en los últimos años y es importante consolidar ese avance con un mayor énfasis en la innovación y la tecnología, en lo que también será importante fortalecer el capital humano”, agregó.

La Conferencia Internacional se realizará este miércoles 25 de septiembre a partir de las 8:00 horas en el Westin Hotel, ubicado en Calle Las Begonias 490, en San Isidro. El ingreso es gratuito.

También podrá ver la transmisión en vivo del evento en streaming.


Tags relacionados

Produce

Emprendedores

APEC