Análisis de la CADE: "No se está haciendo las cosas del todo bien"

Este fue el mensaje de algunos expositores en la reunión de empresarios, en el Cusco, lo que provocó el descontento en algunos asistentes

(Video: elcomercio.pe)

La Conferencia Anual de Empresarios-CADE 2011 culminó el sábado y dejó varias impresiones entre los asistentes, algunas de desconcierto y disgusto por el mensaje de algunos expositores en la ciudad del Cusco.

“Ha sido una experiencia muy interesante, más allá del descontento de algunos asistentes”, indicó el enviado especial de El Comercio, Luis Davelouis. Y es que la reacción de algunos empresarios tiene relación con el mensaje de las exposiciones realizadas.

“Tiene que ver con el mensaje de los expositores, de que no se están haciendo las cosas del todo bien. Han avanzado, se ha mejorado, eso ha ayudado a mejorar pero las cosas no se están haciendo de la manera óptima, y eso puede que a nadie le guste”, recalcó Davelouis.

Por otro lado, en la reunión de CADE 2011 la presencia del ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, no pasó a mayores, ya que no dio ningún anunció en el tema tributario. Sin embargo, lo que sí resaltó en el evento fue el establecimiento y reforzamiento de relaciones.