Campaña Febrero Viajero generará US$100 millones

Titular del Mincetur dijo que se lanzarán 176 paquetes con descuentos de hasta 87% para promover el turismo interno

Campaña Febrero Viajero generará US$100 millones

El ministro de Comercio Exterior, José Luis Silva, anunció hoy que la campaña Febrero Viajero, que se inicia el 20 de enero y se extenderá hasta el 29 de febrero, generará un impacto económico de 100 millones de dólares en el sector turismo.

Señaló que con el lanzamiento de esta campaña se espera generar alrededor de un millón de viajes y excursiones por turismo interno, que se concentrará especialmente durante el feriado puente no laborable durante los días 13 y 14 de febrero.

La campaña se desarrollará en 17 regiones contando con la participación de 156 empresas, entre agencias y operadores turísticos, hoteles y medios de transportes y restaurantes.

Silva indicó también que se lanzarán 176 paquetes turísticos con descuentos de hasta 87%. “De esta manera, se espera contribuir con el desarrollo del turismo interno y dinamizar las economías locales”, expresó.

TRABAJO EN CONJUNTO
El titular del Mincetur dijo que están uniendo esfuerzos con el sector privado y los gremios nacionales y regionales para preparar ofertas turísticas que motiven a los peruanos a viajar en esta temporada que es de baja ocupación en los hoteles.

“La campaña busca también fortalecer los destinos turísticos que son afectados por la baja ocupabilidad durante el primer trimestre del año”, dijo Silva.

Si quieres revisar las ofertas y promociones de Febrero Viajero, puedes consultar haciendo click AQUÍ